miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Porque me gusta viajar?


TEMA: LOS VIAJES. 



Hola, el titulo de esta entrada es muy obvio y dice bien de lo que hablaremos; 
¿Porque viajar? ¿Porque nos gusta tanto hacerlo? ¿Porque queremos hacerlo todo el tiempo?
Bien, la respuesta para mi es muy sencilla, el viajar a mi me ayuda a alejarme de muchas cosas, cosas negativas, que no me hacen bien, siempre que viajo, regreso super bien a mi lugar de partida, siempre regreso con ánimos y con una sonrisa, viajar es como dormir y vivir; Cuando viajamos, a cualquier lugar, ya sea otro país, continente o aunque sea a la casa de la abue, siempre nos vamos super emocionados ¿no? siempre decimos ''ojala que todo salga bien en el viaje'' palabras que al traducirlas nos queda ''ojala me olvide de todo y viva el viaje''. Viajar es relajarte, claro siempre que no sea alguno de esos viajes de trabajo, aunque también le podemos sacar provecho, no lo duden. Viajar es como dormir, olvidarte de los problemas, escapar, si eso, escapar, aunque esa no es la mejor manera de solucionar un problema, te ayuda, mucho, aunque no lo crean, te ayuda en la forma que en todo ese viaje reflexionas, piensas..., con una tranquilidad, que ¡caray! no queremos regresar ¿verdad?.
Yo siempre que viajo, antes de irme, digo ''olvida todo y reflexiona'', me sirve como guía, no se como decirlo. Un viaje nunca es malo, te ayuda a conocer nuevas culturas, nuevos lugares, te relajas, reflexionas, vives... Recomiendo viajar por lo menos 2 veces al año, dependiendo de cada persona.
Ahora bien, dirán, ¿un viaje relajante? ¿UN VIAJE? ¡en el que todo el tiempo piensas cuanto vas a gastar!, IDEA EQUIVOCADA, antes de todo el viaje, tienes que llevar un buen presupuesto, ¿para que viajar si solo llevas 2 centavos? ¡NO!, si viajas con poco presupuesto, créeme, en lugar de ayudar, perjudica, quizás disfrutes algunos momentos, pero estar todo el tiempo pensando en el dinero es estresante.
Tampoco digo que viajes con millones de lujos, pero es mejor no estar cortos de dinero y llevar algo extra para una emergencia.
En conclusión, deducimos que viajar es relajante, te ayuda en muchas cosas, debes ir con un buen dinero y no corto, debes reflexionar y probar nuevas cosas en cada viaje.



Tengan un lindo día, preparen un viaje y vivan<3
Mani :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario